Ropa Obey Ir a la tienda online MechanicPeople.com - Ropa Urbana y Streetwear
Compartir -Ropa OBEY- ¡Comparte -Ropa OBEY- en tus redes sociales favoritas! ¡Comparte -Ropa OBEY- en tus redes sociales favoritas!

ROPA OBEY

Muchos conoceréis la marca de ropa OBEY, aunque no todos sabréis que detrás se encuentra uno de los mayores artistas urbanos del siglo XX, Shepard Fairey (Charleston, Carolina del Sur, 1970). En 1989, en la prestigiosa escuela de diseño de Rhode Island, Shepard dibujó la cara del luchador André the Giant sobre un periódico.

Esta imagen iba a convertirse en icono para miles de artistas urbanos que la plasmarían por todo el mundo en las siguientes décadas. OBEY había nacido 10 años antes de nacer la propia compañía.

En 2001, Shepard lanzó Obey Clothing, como plataforma para desarrollar su arte y el de otros artistas callejeros. Desde entonces, OBEY ha sido una marca de referencia en los diseños de camisetas y ropa en general. Las colecciones de ropa de Obey son el lugar donde Shepard y los suyos plasman sus ideas y conceptos.
El estilo OBEY, dirigido por Shepard Fairey, ha estado presente no sólo en los muros de medio mundo, sino también en portadas de discos (Zeitgeist - The Smashing Pumpkins), carteles publicitarios (anuncio de la tercera temporada de Dexter en Showtime) o incluso en el cartel más significativo de la campaña presidencial que llevó a Obama a la Casa Blanca.

Como no podía ser de otra manera, en Mechanic People tenemos una completa colección de ropa Obey, sin lugar a dudas, una marca donde el diseño está por encima de todo.
Ver el catálogo de Ropa Obey
Ver más modelos de ropa Obey en el catálogo de Mechanic People Ver más modelos de ropa Obey en el catálogo de Mechanic People Ver más modelos de ropa Obey en el catálogo de Mechanic People Ver más modelos de ropa Obey en el catálogo de Mechanic People

+ ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ROPA OBEY

Auriculares SKULLCANDY * Ropa OBEY * Ropa PAUL FRANK * Gafas ELECTRIC
MECHANIC PEOPLE
C/ Valverde n°4 · Cádiz Tlfn.: 956 077 444